NOSOTROS

Quienes Somos

Nos dedicamos a la compraventa, comercialización, exportación, importación, manipulación y envasado de cítricos, frutas, verduras, hortalizas y cualesquiera otros productos agrícolas.

En LAPERLA DE MURCIA trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la mejor Calidad y un Servicio Integral, como proveedores especializados de productos cítricos para el sector de hostelería, restauración y colectividades, con un modelo de organización orientada al servicio del cliente..

Ofrecemos el producto que más se ajusta las necesidades demandadas por nuestros clientes, situándoselo en el lugar y a la hora que nos digan con las más estrictas medidas de seguridad higiénico-alimentarias.

Misión

Contribuir a la nutrición, salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad para cualquier momento del día, sin despreciar la fibra alimentaria que ofrcemos.

Valores

Servir a nuestros consumidores retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos y nunca poniendo en peligro los estándares de seguridad alimentaria.

Relaciones

Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.

Nuestros Servicios

Confie en nuestra marca y productos

PALETIZACION MECANIZADA

IMAGEN PRODUCTOS

CALIDAD CONFIANZA

SELECCION PERSONALIZADA